This image for Image Layouts addon

Homeopatía

El creador de la homeopatía fue Hahneman (1755-1843).
Creía que la enfermedad se podía curar cuando al enfermo se le administraba una sustancia que le produjera a un sujeto sano los mismos síntomas. Así pues una misma enfermedad puede tener múltiples tratamientos según como lo manifieste el individuo.
El remedio actúa por diluciones y dinomizaciones de extractos de origen vegetal, animal y mineral en una base líquida (glicerina, alcohol, agua destilada), sólida (sacarosa, lactosa) o trituración (polvo de lactosa).
Las diferentes cepas homeopáticas se presentan individualmente o formando compuestos específicas para las diferentes dolencias.
La Farmacia Ramón Cuiña te puede proporcionar cualquier preparado de tipo homeopático que esté disponible, contando para ello con la colaboración de distintos proveedores de medicamentos de tipo homeopatico; Boirón, Heel, Homeosor, Welleda etc.

Preparados para Nutrición

La farmacia Ramón Cuiña pone a disposición de sus clientes cualquier preparado para nutrición tanto, como dietas completas o como complementos nutricional; en forma de batidos, natillas purés potitos etc. indicado especialmente para clientes que no comen nada o la ingesta no le es suficiente, porque se encuentran inapetentes.

Fórmulas magistrales

Realizamos la elaboración de todo tipo de formulas magistrales, previa prescripción médica individualizada para un paciente en conncreto, siempre que el arsenal terapéutico de la industria farmacéutica disponible en el mercado no cubra esa necesidad terapéutica particular del paciente.

This image for Image Layouts addon

Podología

La farmacia Ramón Cuiña pone a su disposición si así lo desean sus clientes, siempre previa cita, los servicios de un podólogo que le prestara su ayuda en cual quier problema podológico relacionado con los píes.

Fitoterapia

Aromaterapia

Disponemos de tratamientos de aromacologia L’Occitane para el cabello basados en aceites esenciales con:
acción reparadora en cabellos secos y dañados.
acción de aumento de volumen para cabellos finos y normales.
acción calmante para cueros cabelludos sensibles o irritados.
Además diponemos de una amplia variedades de perfumes para el hogar en forma de bastoncillos velas y pulverizables. Los perfumes de que se puede disponer son: hojas de higuera, campos de Provenza, lavanda, verbena, ramo de invierno, frutas confitadas, ámbar, canela, especias y flor de naranja

Fitoterapia

Fitoterapia

Es la rama de la medicina que utiliza las plantas con propiedades terapéuticas para curar determinadas afecciones. Se practica desde la Prehistoria con métodos rudimentarios.
El desarrollo de la química permitió en el siglo XX la obtención de los principios activos de síntesis.
Los principios activos de las plantas son aquellas sustancias que intervienen en las posibles alteraciones del organismo. Los preparados fitoterapéuticos pueden formularse a partir de la planta entera o solamente de una parte. Según la parte que se utilice puede tener diferentes aplicaciones. Farmacia Ramón Cuiña apuesta por estos compuestos.
Por ello, te ofrecemos un amplio abanico de soluciones con los diferentes laboratorios expertos en la materia desde hace décadas como: Aboca Homeosor Arkocapsulas.

This image for Image Layouts addon

Gafas de presbicia y sol

La farmacia Ramón Cuiña pone a disposición de sus clientes, una amplia variedad de gafas de presbicia de distintas graduaciones hasta 3,5 dioptrías para paliar los efectos de la presbicia comúnmente llamada vista cansada en las personas mayores.
Además dispone también de gafas de protección solar para adultos y niños, artículos estos muy importantes en verano y en época de nieve sobre todo si se acude a estas zonas, para evitar las molestias del sol y daños ireversíbles de la rétina, que puede ocasionar la exposición directa a los rayos solares sin protección.

Dietas de adelgazamiento

Disponemos de dietas proteinadas para recomendar, previo asesoramientoy con consejo dietético, con el objetivo de disminuir peso corporal al peso ideal, en clientes que desean someterse a programas de adelgazamiento y control de peso.

Alimentación Infantil

Alimentación Infantil

Disponemos de una amplia gama de productos para alimentación en toda la etapa infantil: lactantes, niños preescolares, y escolares tanto lecehs para la lactancia artifical del recien nacido como papilla y potitos par los preescolares.

This image for Image Layouts addon

Control de peso y talla

Realizamos control de peso corporal y su relación con el IMC, para conocer si el cliente está obeso o mas delgado de lo normal o en normopeso.