Desodorantes - antitranspirantes

ANd9GcRlRJLaEwc8onV3TkMaPJrpUgrGKQBgk9v9l960rfJt6FubtkQ

protesud cr 40 g

Ref. del producto: 339390
Combate los problemas de sudoración y recupera tu seguridad y confianza. Una ayuda imprescindible si padeces cualquiera de los dos problemas más delicados relacionados con el sudor, hiperhidrosis (exceso) y bromohidrosis (fuerte olor). Deja de sentir reparo cuando estás con otras personas, el uso de este desodorante en crema reduce tu sudoración gracias a la acción de su principal ingrediente, el clorhidrato de aluminio, reforzada por la capacidad de absorción de humedad de la silica. Puedes usarlo a diario, incluso más de una vez al día, y en cualquier parte del cuerpo, sin miedo a que tu piel se irrite.
6,65 €
1,15 €

Notificarme

Lamentamos informarle que este producto (PROTESUD CR 40 G) está agotado o con existencias insuficientes para su pedido. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si quiere ser notificado cuando dispongamos de stock para este producto.

¡Gracias!

Crema reguladora de la sudoración que cuenta con una doble acción antiperspirante y desodorante.

Se aplica en pies, manos, axilas, pliegues de la piel, etc.

Prevención de las alteraciones producidas por la sudoración: BROMOHIDROSIS (mal olor), HIPERHIDROSIS (sudor excesiva).

Sus ingredientes principales son:

Clorhidrato de Aluminio: rebaja la transpiración. Muy poca cantidad comparativamente con los antistranspirantes del mercado.

Alantoína: La alantoína es un valioso agente curativo de células proliferantes que estimula la formación de tejido sano. Alantoína tiene una acción queratolítica pronunciada y de suavizado de piel.

Silica: absorbe la humedad local.