Bucal

ANd9GcRF5WKTrutPbQvZkMDprcfsD_kmu-AncRuJQTHhKkOqhZeUGeF0

milrosina spray solucion bucal 25 ml

Ref. del producto: 186638
Puedes comprar el Milrosina Spray Solución Bucal 25 ml de SALIODEX al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Milrosina Spray Solución Bucal 25 ml Saliodex, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Milrosina es una solución bucal para calmar el dolor producido por las tan molestas aftas y ulceraciones bucales. Su formulación se fundamenta en ácido hialurónico, que crea una capa en la zona perjudicada, aislando la lesión y acelerando la sanación. Contiene própolis y sucralfato para calmar el dolor y reducir la inflamación. Contiene un aplicador a fin de que la aplicación del producto sea lo más fácil posible. Puede aplicarse a través de pulverización con el pulverizador para las aftas de bastante difícil acceso. En el caso de las aftas de simple acceso, se puede aplicar a través de toques con el aplicador. El aplicador debe limpiarse ya antes de volverlo a introducir en el frasco. Indicado para adultos y pequeños desde tres años. Todos los productos con los que contamos de la marca SALIODEX, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado. Contamos con los mejores productos de la marca SALIODEX.
15,80 €
2,74 €

Notificarme

Lamentamos informarle que este producto (MILROSINA SPRAY SOLUCION BUCAL 25 ML) está agotado o con existencias insuficientes para su pedido. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si quiere ser notificado cuando dispongamos de stock para este producto.

¡Gracias!

Milrosina es una solución bucal para aliviar el dolor producido por las tan molestas aftas y ulceraciones bucales. Su formulación se basa en ácido hialurónico, que crea una capa en la zona afectada, aislando la lesión y acelerando la curación. Contiene própolis y sucralfato para aliviar el dolor y reducir la inflamación.

Contiene un aplicador para que la aplicación del producto sea lo más sencillo posible. Puede aplicarse mediante pulverización con el pulverizador para las aftas de difícil acceso. En caso de las aftas de fácil acceso, se puede aplicar mediante toques con el aplicador. El aplicador debe limpiarse antes de volverlo a introducir en el frasco.

Indicado para adultos y niños a partir de 3 años.