Desodorantes - antitranspirantes

ANd9GcSixYZngQaTePJ9DITXoq3UJ17dBL-Ga6Wx-OmX2kWipMxanKCTwamybrDLvajB2-EhMu5ECVfpvW9MgSYrN5cPbIwuZCDf

lippen desod roll on 50 ml

Ref. del producto: 316927
Combate el mal olor y el exceso de transpiración durante 24 horas con el desodorante Lippen. ¿Qué es Lippen Desodorante Roll-On? El desodorante Lippen en Roll-on te ayuda a controlar el mal olor corporal y el exceso de transpiración. Su uso está especialmente indicado para su aplicación sobre pieles sensibles. Su eficaz e innovadora fórmula de alta tolerancia no contiene alcohol. Proporciona una agradable sensación de frescor e higiene que dura más de 24 horas. ¿Cómo se usa Lippen Desodorante Roll-On? Se recomienda aplicar el desodorante Lippen sobre las zonas más propensas a desarrollar mal olor como las axilas. Deslizar el roll-on sobre la piel para depositar una fina capa uniforme de desodorante. Aplicar sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después de la ducha o el baño. Evitar la aplicación sobre zonas dañadas o irritadas de la piel. Combate el mal olor de forma fácil y eficaz con el desodorante antitranspirante Lippen, un imprescindible para la higiene corporal diaria de las personas con la piel sensible e irritable. Presentación Lippen desodorante se presenta en un envase Roll-on que contiene 50 ml.
4,85 €
0,84 €

Notificarme

Lamentamos informarle que este producto (LIPPEN DESOD ROLL ON 50 ML) está agotado o con existencias insuficientes para su pedido. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si quiere ser notificado cuando dispongamos de stock para este producto.

¡Gracias!

El desodorante Lippen en formato Roll-on combate el mal olor y controla el exceso de sudoración, protegiendo durante 24 horas. Está especialmente indicado para pieles sensibles, ya que no contiene alcohol y está formulado con sustancias dermoprotectoras. Proporciona una sensación muy agradable de frescor y limpieza.

Se recomienda aplicar una fina capa uniforme sobre aquellas zonas más propensas a desarrollar mal olor, como las axilas. Aplicar sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después de la ducha o baño. Evita aplicarlo en zonas dañadas o irritadas.