Leches - papillas

ANd9GcRxjq23gEfj3qp4MQ2EDAUNsEe1xCibjoHtK13vnKBn8kyKpzQ

almiron galletitas 6 cereales 180 g

Ref. del producto: 168491
Son un complemento nutritivo ideal en el inicio de la alimentación complementaria a partir del sexto mes gracias a su especial textura pensada para estimular el inicio de la masticación y su forma anatómica adecuada para que el bebé pueda sujetarla fácilmente.
3,10 €
0,28 €

Notificarme

Lamentamos informarle que este producto (ALMIRON GALLETITAS 6 CEREALES 180 G) está agotado o con existencias insuficientes para su pedido. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si quiere ser notificado cuando dispongamos de stock para este producto.

¡Gracias!

Las Galletas con cereales Almirón Advance están elaboradas con cereales, hidratos de carbono de absorción lenta y de fácil asimilación, que aportan a tu bebé un gran número de vitaminas y minerales. Son un complemento nutritivo ideal en el inicio de la alimentación complementaria a partir del sexto mes gracias a su especial textura pensada para estimular el inicio de la masticación y su forma anatómica adecuada para que el bebé pueda sujetarla fácilmente. A partir de 6 meses.